Nueva ciclovía conectará Cartago con Zona Franca

La Municipalidad de Cartago anunció que ampliará la ciclovía hasta las zonas francas que hay en el cantón.

Esto como parte de un proyecto de movilidad sostenible cuyo propósito es brindarles las facilidades a miles de trabajadores para que puedan desplazarse a su trabajo de manera cómoda y segura.

El Proyecto Taras-La Lima que ya inició las obras, no solo incluye pasos a desnivel en los puntos señalados, sino una intervención integral de la carretera que se encuentra entre estas dos localidades. Habrá mejoras importantes relacionadas con la superficie de ruedo y la construcción de facilidades como accesos y salidas hacia las rutas marginales, giros, así como aceras, bahías para autobuses e incluso ciclovías en diferentes puntos.

Por ello, en esa línea, el alcalde Mario Redondo Poveda y colaboradores del gobierno local cartaginés han sostenido reuniones con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, y otros entes, y han contado la colaboración de la zona económica especial del

Tecnológico de Costa Rica

Adelantó que en los próximos días se reunirá con José Adrián Bonilla y otros ciclistas cartagineses para avanzar en temas similares.

Información:

NoticiasCartago