Equipo tico estará presente en el reto Quetzal en Guatemala

Este jueves 4 de marzo dará inicio la edición 14 de la carrera el Reto del Quetzal donde Costa Rica será representado por el equipo Kairos Specialized Zumco.

Para esta edición del 2021 habrán 11 países en competencia: España, Suiza, Colombia, Panama, México, Estados Unidos , El Salvador , Honduras, Guatemala y por supuesto Costa Rica.

El Kairos Specialized Zumco tendrá 3 parejas en competencia: en élite, Mariano Herrera y Jonathan Quesada y en Máster Duo, Adrián Bonilla con Daniel Sánchez  y Luis Hidalgo con Andrés Zumbado quienes llegaron a Guatemala este lunes.

Los ticos llegaron a Guatemala en la tarde y a través de buses oficiales de la organización del Reto del Quetzal se trasladaron a Xela, que es el lugar de la salida de la primera etapa, donde arribaron en horas de la noche y fueron recibidos por temperaturas de 9 grados.

En total 200 participantes estarán compitiendo de una carrera que es reconocida en todo Latinoamérica y donde el Team Kairos  Specialized está listo para dar lo mejor y tratar de ser protagonista para dejar al país en lo más alto.




Saludos,

Adriana Meléndez

Periodista