Ayer viernes 8 de mayo se dio el inicio al primer trabajo de campo, con un reconocimiento en Montes de Oca y San José para el desarrollo de una serie de intervenciones temporales que realizará el MOPT junto a estas Municipalidades dirigidas a brindar mayor seguridad y protección al cada vez mayor número de personas que ante la emergencia del COVID 19 ha optado por utilizar la bicicleta como medio de transporte o para trabajar en ella, siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Estamos trabajando inicialmente en ciclo vías temporales de Pavas a Tres Ríos, de Desamparados a San José, de Tibás a San José y también en Belén, sería genial que todas las municipalidades se unan a esta increíble iniciativa, nos manifestaron los organizadores.

"Colectivos y organizaciones de sociedad civil hemos estado impulsando y trabajando estos días junto al Ministerio de Obras Públicas y Transportes, COSEVIMunicipalidad de San JoséMunicipalidad de Montes de OcaMunicipalidad de CurridabatMunicipalidad de Desamparados y otros gobiernos locales en la implementación de ciclovías temporales, así como intervenciones peatonales en tiempos de Covid-19.

El día de ayer nos reunimos junto a representantes de estas instituciones y gobiernos locales para dar inicio al reconocimiento en campo en San José y Montes de Oca.

Esperamos en próximos días la implementación de estas intervenciones que pretenden dar más seguridad a todas las personas que han optado por usar la bicicleta como medio de transporte y como herramienta de trabajo.

Les seguiremos informando del avance de estas iniciativas!"

#Pedalizate
#MovilidadActiva
#MovilidadSegura

ACONVIVIR ChepeCletas Centro Para la Sostenibilidad Urbana BiciBus: al trabajo en bici Arquitectura en Bicicleta Revista Bike CicloParqueos CR ARCA.

Related posts

Ir a la barra de herramientas